Caen dos requisitoriados

0
924
POR FALSIFICACIÓN Y CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
POR FALSIFICACIÓN Y CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
POR FALSIFICACIÓN Y CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Ayer desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, personal PNP de la COMPRCAR PNP Andahuaylas en el Km. 629 de la Carretera Andahuaylas – Ayacucho (Sector Yahuari), efectuó operativo policial denominado «Carretera Segura 2016» con el objetivo realizar operaciones policiales a fin de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos en las modalidades de asalto y robo agravado en puntos críticos de la red vial.
En dicho operativo policial, se procedió a efectuar la identificación de vehículos y pasajeros, de los cuales se solicitó sus posibles requisitorias, con resultado positivo para RQ de personas conforme al detalle siguiente:
1. Vicente Buleje Rodas (25), natural de Talavera-Andahuaylas, quien presenta requisitoria vigente por el delito de falsificación de documentos en general, solicitado por el 25 Juzgado Penal de Lima, con documento OFICIO N° 269-2014, de fecha 12ABR2016, siendo el tipo de requisitoria captura, por lo que fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Talavera, con la respectiva documentación.
2. Wilman Rodas Andrada (19), natural de Andahuaylas, quien presenta requisitoria vigente por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el Juzgado Penal de Andahuaylas, con documento OFICIO N° 318-2016, de fecha 20ABR2016, siendo el tipo de requisitoria captura, por lo que fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Talavera, con la respectiva documentación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí