Caen dos narcos con droga en saco de oca

0
1476

La policía de carreteras de Andahuaylas logró detener a dos personas quienes transportaban droga de alta pureza.
Según las primeras diligencias realizadas son 6 paquetes que serían con un peso aproximado de 7 kilos que estaban camufladas dentro de un saco de oca.
Las dos personas detenidas viajaban deasde la ciudad de Andahuaylas hacia el Cusco a bordo de la empresa Señor de Huanca y fueron descubiertos por los agentes policiales de carreteras.
INTERVENCIÓN POLICIAL
El día 10 de enero del 2020, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras Andahuaylas, en Operativo Policial denominado «CARRETERA SEGURA 2019» efectuado en la vía Andahuaylas-Abancay, intervino al vehículo ómnibus de placa de rodaje B0N-962, marca MERCEDES BENZ, modelo O-500 RSD 2436/30, color BLANCO VERDE NEGGRO AMARILLO, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros «SEÑOR DE HUANCA», donde personal PNP al efectuar el registro de la respectiva bodega, halló un saco de polietileno multicolor, conteniendo tubérculo deshidratado (oca seca) y paquetes de droga de alta pureza (clorhidrato de cocaína) con un peso aproximado de siete (07) kilos, siendo identificados los propietarios de dicha sustancia ilícita como Josué Jhoel R.G. (20) y Milagros Luz C.C. (22), ambos naturales del departamento de Ayacucho, quienes viajaban como pasajeros del indicado bus ocupando el asiento 39 y 40 con destino a la ciudad del Cusco.
Motivo por el cual los intervenidos y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición de la SEANDRO-ANDAHUAYLAS, para las investigaciones del caso, con conocimiento y participación del Fiscal Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas de la Provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí