Cae sujeto que arrolló y mató a joven

0
213
- Publicidad Articulo Superior -

Tras un paciente trabajo de inteligencia de los efectivos policiales de la comisaría de Andahuaylas se logró dar con los sujetos acusados de asesinar a un joven al arrollarlo en el distrito de San Jerónimo mientras retornaba a su vivienda.
Es así que la policía logró dar con el chofer de la mototaxi que arrolló al joven Esaú Quispe Carrasco (29) y luego huyó de la zona abandonando mal herido junto a sus dos amigos quienes retornaban de una fiesta en el distrito de San Jerónimo.
HECHOS. El pasado 4 de enero el joven Esau Quispe de 29 años de edad, murió tras ser atropellado por un mototaxi en el centro poblado Totoral San Jerónimo. El conductor de la moto se dio a la fuga..
Esau Quispe Carrasco iba a pie por el óvalo de San Jerónimo cuando de repente la mototaxi pasó a toda velocidad impactándole por alcance. Tras causar el accidente de tránsito, el conductor, en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga.
Los vecinos del lugar al ver una escena de sangre y dolor de manera inmediata comunicaron a la Policía Nacional del Perú quienes con apoyo de la ambulancia de la posta médica de San Jerónimo evacuaron al herido al hospital central Hugo PESCE PESCETO de Andahuaylas pero llegó cadáver.
Tras las primeras diligencias realizadas por la policía hallaron restos de la mototaxi que sería pieza clave para dar con la moto y el conductor que pese al hecho huyó siendo un delito que lo llevaría a prisión.
POLICÍA LOGRA UBICARLOS
El Diario Expresión publicó la noticia en sus dos plataformas, escrito y en las redes sociales, y algunos vecinos dieron pistas y datos que daban una ubicación del sujeto que al parecer trataba de pintar y remodelar la moto causante.
Es así que la policía realizó un minucioso trabajo de investigación que logró dar con la persona de Neothon Amilcar Cabezas Tito (19) quien sería el presunto autor del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.
La mototaxi causante del accidente y muerte del joven Esau es de placa de rodaje Nro. C4-2960, es así que el conductor Neothon Cabezas fue internado al penal de Andahuaylas por existir su detención preliminar. De la misma forma tras las primeras diligencias se determinó que en la moto viajaba una segunda persona quien fue identificado como Efraín L.G. (22) quien será investigado por complicidad del accidente y posterior fuga.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*