Cae sujeto con «Narconaranjas»

0
151
EFICAZ LABOR POLICIAL PERMITIÓ DAR UN NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO
- Publicidad Articulo Superior -
EFICAZ LABOR POLICIAL PERMITIÓ DAR UN NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO
EFICAZ LABOR POLICIAL PERMITIÓ DAR UN NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO

narco naranjas1 narco naranjas2 narco naranjas3Gracias a la política de lucha frontal contra el narcotráfico se ha logrado concretar un nuevo golpe contra el narcotráfico en la ruta Andahuaylas – Cusco, ayer alrededor de las 13 horas en el kilómetro 60 de la carretera Cusco – Abancay, fue intervenido el bus de transporte interprovincial de Expreso Los Chankas de placa de rodaje A9O – 964 procedente de Ayacucho con destino al Cusco.
Al interior de la unidad fueron ubicadas tres mujeres en cuyos equipajes de mano transportaban cocaína. Las féminas intervenidas son Ruth Elizabeth Ramirez Taipe (25), ella transportaba en una mochila cuatro paquetes tipo ladrillo de cocaína envueltos en cinta de embalaje, el peso total arrojo 4 kilos. Florencia Lazarte Paja (24), quien transportaba en una mochila cuatro paquetes de cocaína con un peso total de 4 kilos.
Dina Mejia Galindo (23) natural de San Juan Bautista provincia de Huamanga, quien transportaba 4 kilos de cocaína en un total de cuatro paquetes envueltos en cinta de embalaje.
NARANJAS CON COCAÍNA
Aparentaba ser un humilde agricultor, pero en realidad era un traficante que trasladaba cerca de treinta naranjas conteniendo droga en su interior. Beningo Cañazaca Ticona (51) fue detenido en Cusco con cerca de nueve kilos de pasta básica de cocaína.
La intervención se suscitó la mañana de ayer en el Terminal Terrestre de Cusco, hasta donde llegó el bus de la empresa Celajes procedente de Andahuaylas, al descender del vehículo, el imputado fue intervenido por la policía debido a su excesivo nerviosismo y al revisar su mercadería se comprobó que llevaba droga camuflada en el interior de naranjas.
El trabajo de relleno de la PBC había sido minucioso y casi perfecto, sin embargo el fuerte olor que emanaba de la supuesta fruta dio aviso a los agentes que algo andaba mal.
«Con ayuda de un punzón se extrajo material amarillento del interior de una de las naranjas, este, al ser sometido a las pruebas de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína, en un peso total de nueve kilogramos», citó el general Orfiles Bravo, jefe de la policía en Cusco. El presunto narcotraficante así como la droga, fueron trasladados hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas del Cusco para las investigaciones de ley.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*