Cae «El Carterista» de Andahuaylas

0
209
- Publicidad Articulo Superior -
SUJETÓ ROBÓ COSTOSA CARTERA EN LA AVENIDA ANDAHUAYLAS

La policía logró capturar a un delincuente que era el terror de las mujeres en horas de la noche al amenazarlas y luego robarles sus pertenencias en calles transitadas de la ciudad de Andahuaylas.
HECHOS. Dos sujetos salían los fines de semana y en horas de la noche a la pesca de mujeres indefensas para cometer sus fechorías, pero felizmente la policía le dio un pare y fueron capturados con las manos en la masa.
Los sujetos esperaban afuera de las discotecas y al ver salir a las mujeres las seguían hasta ver la oportunidad donde acorralarlas y, con amenazas y arma blanca quitarles sus pertenencias.
Esta vez la víctima fue la señorita de iniciales L.P.T quien caminaba por la avenida Andahuaylas en busca de una movilidad para ir a su domicilio, cuando de pronto dos sujetos la rodearon y le quitaron todo lo valioso que llevaba. La joven tuvo que soltar su cartera y demás cosas para que los sujetos no la ataquen y los delincuentes se llevaron huyendo con rumbo desconocido.
La joven corrió en busca de ayuda y logró ubicar a los agentes policiales con quienes realizaron un megaoperativo de búsqueda de los sujetos, es así que el delincuente muy campante se hallaba por el jirón Constitución y aún tenía la cartera con todas sus pertenencias en su poder.
La policía corrió a capturar al ladrón mientras que el segundo sujeto logró huir al ver la presencia policial, es así que la víctima reconoció al sujeto y tras la revisión de sus pertenencias fue identificado como Jholiño Chilingano Condori (20) quien no supo explicar el delito que cometió.
El sujeto fue esposado y trasladado a la comisaría de Andahuaylas donde permanece en calidad de detenido, además se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público de Andahuaylas, Henry Ilasaca Arapa, Fiscal Adjunto de la 2da fiscalía penal quien realiza las diligencias de Ley. Además se supo que sería cuestión de horas la captura del segundo sujeto que participó del asalto a la joven.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*