Un chofer fue detenido por agentes de la Comisaría PNP de Talavera, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo automotor en aparente estado de ebriedad, dicha intervención se realizó ayer, en horas de la madrugada, en un operativo en los alrededores del distrito de Talavera para hacer cumplir el toque de queda.

Se trata de Manuel Michael Pineda Rodríguez (33), quien fue intervenido a bordo del vehículo de placa de rodaje C9E – 632 en la avenida Confraternidad, sin embargo, al entrevistarse con los agentes del orden, estos advirtieron que el chofer se encontraba presuntamente borracho.

Por lo tanto, Pineda fue trasladado a la Posta Médica de Salud de Andahuaylas, con el propósito de que sea sometido a la prueba de dosaje etílico, el cual arrojó positivo, así que el intervenido quedó en calidad de detenido por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad.

Manuel Pineda fue conducido a la comisaría para que afronte los cargos en su contra, asimismo fue puesto a disposición del fiscal de turno para que inicie con las diligencias de ley.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*