Cae banda «Los robamotos» de Chincheros

0
566
BANDA LO INTEGRABAN MENORES DE EDAD
BANDA LO INTEGRABAN MENORES DE EDAD
BANDA LO INTEGRABAN MENORES DE EDAD

Efectivos de la Policía Nacional de Chincheros, lograron capturar este fin de semana a integrantes de una banda delictiva que se dedicaría al hurto de motocicletas y que lo integraban hasta menores de edad.
Según da cuenta el TNTE. PNP Paul Tumialan Zevallos, Comisario de Chincheros, a mérito de una llamada telefónica la policía tomó conocimiento de vecinos del Jr. Ayacucho – Chincheros quienes habrían capturado a dos sujetos que pretendieron hurtar una motocicleta, por cuyo motivo de inmediato personal policía se constituyó a dicho sector.
Allí la policía se entrevistó con Félix Guillen Ramírez (48), quien juntamente con otros vecinos habrían intervenido a dos menores de edad de iniciales E.R.G (15), Y S.C.V. (14), los mismos que se encontraban sustrayendo una motocicleta lineal marca Tello motor, color rojo, sin placa de rodaje de propiedad de Crisologo Chávez Medrano (42), quien se encontraba en el interior de su domicilio realizando asuntos personales, percatándose que tres personas empujaban su motocicleta, pero al notar que fueron descubiertos se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Los vecinos a parte de realizar la persecución de los malhechores dieron aviso a la Policía logrando alcanzar a los malhechores y personal policial intervino a los sujetos, conduciéndolos a la dependencia policial con Ia finalidad de formular la documentación correspondiente e informando el hecho al fiscal de turno Dr. Estanislao Quispe Morales, Fiscal de la Fiscalía Corporativa Provincial de Chincheros.
En el interrogatorio se pudo establecer que los capturados son parte de una banda por cuyo motivo la Policía montó un operativo para capturar a los demás integrantes a quienes posteriormente a las 04.00 de la madrugada aproximadamente, juntamente con el representante del Ministerio Público se llegó a intervenirlos en el Distrito de Uripa, siendo identificados como Jaime Joel Hijaman Vicente (20) y a los menores de iniciales W.J.J.A (16) y J A.C.R (15), quienes fueron puestos a disposición para las diligencias correspondientes. Por la modalidad utilizada y las denuncias sobre ilícitos penales similares, se presume que dichos sujetos formarían una banda delictiva dedicada a cometer hurtos en Chincheros y Andahuaylas, permaneciendo en la Comisaría de Chincheros en calidad de detenido el mayor de edad mientras que los menores quedaron retenidos, por ser los presuntos autores de los Delitos Contra el Patrimonio en la modalidad de (Hurto agravado)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*