Purgará en la cárcel de por vida el monstruo que abusó de una menor

La Fiscalía Provincial Mixta de Lucanas de Lucanas, con el Fiscal Provincial Yony Jhon Romero Quispe a cargo del caso, logró que se condene a cadena perpetua a Jaime Huallpa Vivanco (35), como autor del delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor, en agravio de una menor de edad (10).

En la mañana del 1 de octubre de 2018, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la quinta cuadra del jirón Dos de Mayo, en el distrito de Puquio, junto a su padrastro, no encontrándose su madre. En tal circunstancia, el hoy condenado procedió a tocarla y a ultrajarla sexualmente antes de que la menor asista a sus clases escolares.

Luego del hecho, Huallpa Vivanco le dio a la víctima la suma de un sol para que guarde silencio. Al día siguiente, 2 de octubre del mismo año, el agresor sexual volvió a abusar de la agraviada cuando esta retornó de su institución educativa al promediar las 14:00 horas; para ello, envió a su hijo de 5 años a comprar canicas a fin de quedarse a solas con la menor.

Momentos después del segundo abuso sexual, la víctima asistió a sus clases de danza, contándole los hechos a su profesora, quien interpuso la denuncia respectiva en la dependencia policial.

Jaime Huallpa Vivanco será internado en el Establecimiento Penitenciario de Ica, situado en el distrito, provincia y región homónima; del mismo modo, depositará la suma de 3 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*