Buses interprovinciales usan vías alternas para llegar a su destino

0
1265

La ciudad de Andahuaylas, provincia del departamento de Apurímac sufre torrenciales aguaceros todos los días debido a los fenómenos climáticos.
La zona más afectada por las cotidianas lluvias, es la carretera que dirige hacia la ciudad de Abancay y la ciudad imperial del Cusco, pues debido a constantes derrumbes y daños; el tránsito vehicular se encuentra bloqueada. Tal razón algunos conductores de vehículos interprovinciales e interregionales se dirigen por rutas alternas para llegar a su destino, poniendo en riesgo vidas humanas a bordo.
A pesar de las constantes lluvias torrenciales, las actividades en esta ciudad de la provincia de Andahuaylas continúan con total normalidad; así mismo cabe indicar que la ruta Andahuaylas – Ayacucho también se encuentra con algunos estragos por el fenómeno climático.
De acuerdo al pronóstico de SUMAHI, En la noche la temperatura del aire disminuye a +7…+8°C, punto de rocío: +7,87°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; se esperan fuertes lluvias, se recomienda coger paraguas, el viento Ventolina sopla de norte con velocidad de 0-4 kmh, el cielo está nublado.
Esta semana los pronostica indican para la provincia de Andahuaylas, cielo nublado con tendencia a lluvia moderada durante los primero días del mes de febrero.
En la mañana el aire se calienta a +8…+11°C; demasiado frío: sin peligro, punto de rocío: +9,04°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; se esperan fuertes lluvias, se recomienda coger un paraguas, el viento Ventolina sopla de noroeste con velocidad de 4-7 kmh, el cielo está nublado.
En el mediodía el aire se calienta a +10…+12°C, punto de rocío: +9,24°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; se esperan fuertes lluvias, se recomienda coger un paraguas, el viento Flojito sopla de norte con velocidad de 4-11 kmh, el cielo está nublado en la tarde la temperatura del aire disminuye a +8…+9°C, punto de rocío: +7,89°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; lluvias débiles o localmente moderadas, se recomienda coger un paraguas, el viento Ventolina sopla de norte con velocidad de 0-7 kmh, el cielo está nublado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí