Bus de Molina choca frontalmente con auto

0
604

Choque Talavera01 Choque Talavera03 Un violento accidente de tránsito se registró ayer en horas de la tarde en el distrito de Talavera, donde dejó Choque Talavera04dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Ocurrió a las 3 de la tarde aproximadamente en el barrio de Hualalachi, en el último paradero de la empresa interurbana del distrito de Talavera entre un auto marca Yaris y un bus interprovincial de la provincia de Andahuaylas.
El bus de la empresa interprovincial Molina se dirigía con rumbo hacia la provincia de Chincheros, mientras que el auto Yaris de placa de rodaje CGP – 917 bajaba hacia la ciudad de Andahuaylas, cuando en una curva ambos vehículos colisionaron frontalmente.
Según el registro vehicular el automóvil de placa de rodaje CGP – 917 pertenece al señor Hugo Benites Huarcaya. Producto del fuerte impacto dos personas resultaron con heridas graves y tuvieron que ser evacuados rápidamente por los transportistas de la zona al centro de salud del distrito y luego al hospital de Andahuaylas, donde se estarían recuperando.
Mientras que el auto quedó destrozado la parte delantera, y el bus no presentaba daños de consideración. Según testigos del accidente la causa del accidente sería el exceso de velocidad de los vehículos.
Al lugar llegó la policía del distrito de Talavera, quienes solicitaron la presencia de los especialistas de la unidad de accidentes de tránsito para realizar las diligencias y determinar las verdaderas causas. Mientras que el vehículo menor fue remolcado hacia la dependencia policial.
Los vecinos del sector denunciaron que los vehículos que circulan por el sector van a muy excesiva velocidad, incluso los vehículos mayores invaden el carril contrario generándose accidentes de tránsito; por lo que piden la presencia policial constante y sancionen a los conductores que manejan temerariamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*