Brindan charla sobre endurecimiento de sanciones para policías

0
325
PERSONAL DE INSPECTORÍA DE LA REGPOL APURÍMAC
PERSONAL DE INSPECTORÍA DE LA REGPOL APURÍMAC
PERSONAL DE INSPECTORÍA DE LA REGPOL APURÍMAC

Personal de Inspectoría Regional de la Policía Nacional de Abancay, brindo charlas referidas al endurecimiento de sanciones para efectivos policiales que incurran en faltas, en el cumplimiento de sus funciones como tales.
El equipo de ponentes que estuvo a cargo del Crnl. PNP. José Eduardo PINEDO SANDOVAL Inspector Regional, se hizo presente en el Auditorio de la PNP, haciendo conocer a los Suboficiales de la Policía Nacional, algunas normas que han sido modificadas en el reglamento interno de dicha institución donde se eleva las sanciones; así, algunas faltas graves que motivaban antes pase a la situación de disponibilidad, hoy está considerado como pase a la situación de retiro.
Por ello, los expositores de inspectoría, hicieron conocer dichas normas referidas al cumplimiento de los servicios, a uso correcto del combustible asignado a los vehículos policiales y otros aspectos en los que a veces por desconocimiento, por omisión o por exceso de confianza incurren los efectivos policiales y que trae como consecuencia sanciones para ellos, perjudicándolos en los exámenes de ascenso o en su record de sanciones que también trae como consecuencia el pase a disponibilidad o retiro definitivo de la institución.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*