Borrachines asaltan en la plaza de armas de Andahuaylas

0
1986
VECINOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES
VECINOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES

Vecinos notables de nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra redacción que los fines de semana los borrachines toman por asalto la Plaza de Armas de Andahuaylas. En efecto, estos guayacoles, según los vecinos, se juntan en grupos y se sientan en las bancas donde empiezan con su «Congreso» de nunca acabar, no se dan la molestia de sentarse como seres humanos y más bien sale su bestialidad y se sientan en los espaldares, con una botella de ron barato traídos del país de los productos bamba como es Juliaca.
El sábado dieciocho de febrero, en horas de la noche asaltaron a un ciudadano, a quien le quitaron su dinero y objetos de valor.
VECINOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES.
Los vecinos nos manifestaron que si desean beber que lo hagan en locales adecuados las cuales están en diferentes arterias de la provincia de Andahuaylas, pero que no lo hagan en la vía pública; donde lastimosamente envalentonados por el licor paran asaltando a los peatones que tienen la mala suerte de pasar por donde están ubicados estos borrachines.
Prácticamente se está poniendo en riesgo la vida de los vecinos, quienes viven atemorizados por estas pirañas quienes paran peleándose en grupos por el favor carnal de las boquitas pintadas, que como por arte de magia salen por las noches como las siete plagas de la Biblia en grupos, en busca de un hombre que les invite unas copas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí