Bombero andahuaylino grave en Chancay

0
355
TENIENTE CBP JHINNO ALTAMIRANO CÁCERES
TENIENTE CBP JHINNO ALTAMIRANO CÁCERES
TENIENTE CBP JHINNO ALTAMIRANO CÁCERES

El Teniente CBP Jhinno Altamirano Cáceres fue parte del terrible accidente en el que se vieron implicados dos buses de la empresa Z Buss y una combi en el kilómetro 79.5 de la Panamericana Norte a la altura de Chancay. El accidente dejó 11 muertos y 32 heridos.
Hechos. Jhinno Altamirano Cáceres, bombero andahuaylino, narró para los medios nacionales que los dos buses de la misma empresa hacían carreras por llegar a su destino en Huacho cuando una combi apareció en el camino de uno de los buses y le cerró el paso. Ello provocó que uno de los buses se estrellara contra un restaurante en la Panamericana Norte.
Jhinno Altamirano narró a detalles que los pasajeros terminaron aplastados contra las paredes de la casa y había cuerpos regados por todo el jardín del restaurante.
Según información preliminar y de sus familiares, Jhinno Altamirano Cáceres estaría grave y requeriría una operación muy costosa por lo que solicitan un apoyo de la población andahuaylina.
Solidarizan. Mediante una comunicación por las redes, «El Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se solidariza con la familia y con nuestro hermano bombero el Teniente CBP Jhinno Altamirano Cáceres de los registros de la compañía de Andahuaylas N° 153, quien sufrió lesiones de consideración en el accidente registrado esta mañana en el kilómetro 79.5 de la Panamericana Norte en Chancay. Jhinno Altamirano viajaba en el bus siniestrado como pasajero».
Actividad. Con la finalidad de solventar los gastos de la operación y otros, la familia de Jhinno organizará este sábado 21 una pollada en la feria dominical frente al Coliseo Nación Chanka, razón por la cual solicitan ayuda a la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*