Recorrieron el valle, desde Talavera, Andahuaylas y San Jerónimo

El fin de semana, Andahuaylas fue testigo del lanzamiento entusiasta del candidato al congreso, por el partido de Acción Popular, Berthol Cliff Jiménez Espinoza, que va con el número 3.

Recorrieron el todo el Valle del Chumbao, desde Talavera, Andahuaylas y San Jerónimo, recibiendo el respaldo y cariño de la población.

El candidato al congreso de la República, Berthol Cliff Jiménez Espinoza, aseguró que su preferencia viene en aumento, porque viene recorriendo la región Apurímac con propuestas reales con necesidades prioritarias de atención regional.

“Mi propuesta va en torno a las necesidades de la Región Apurímac, durante me recorrido vamos recogiendo lo que necesita el pueblo, también haciendo conocer lo que vamos a trabajar en favor de nuestro poblador apurimeño, esa es la razón por lo que el pueblo muestra su apoyo, seguiremos haciendo conocer nuestras propuestas”, enfatizó Berthol.

También mencionó priorizar en caso de llegar al Congreso, apuesta por dos ejes, sobre todo: la defensa de los derechos de los consumidores y la reforma política. PRIMERO, tiene problemas que se reflejan en la salud o en la educación. Sabe quién no tiene dinero para pagar una cama UCI se muere, o que los padres de familia han tenido que sacar a sus hijos de la escuela o de la universidad porque no podían pagar las pensiones que nunca bajaron. Y a eso le sumamos que hay universidades que ni siquiera pagan impuestos.

Cabe precisar que el día de Hoy Yonhy Lescano candidato a la Presidencia de la República, arriba a la localidad de Andahuaylas en horas de la tarde, donde podrá sostener una entrevista con los hombres de Prensa de la ciudad Chanka.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*