Bebé muere en extrañas circunstancias

0
1551

Un angelito de apenas de un año y tres meses de edad encontró una extraña muerte en su domicilio, según refiere la progenitora habría dejado al menor tomando leche en un biberón para dirigirse a comprar un balón de gas y a su retorno habría encontrado a su menor hijo sin vida tendido en el piso.
HECHOS
El pasado 19 de febrero del año en curso, siendo aproximadamente la una y media de la tarde los agentes de la policía nacional dan cuenta sobre constatación de un cadáver del que en vida fue F.J.T.P. (01) y tres meses de edad, quién habría perdido la vida en el interior de su vivienda en extrañas circunstancias materia de investigación, ubicado en el Pje. California S/N – Barrio Ccoñecpuquio – Andahuaylas.
Los agentes de la unidad de DEPINCRI y la participación del Representante del Ministerio Público, junto al profesional del Médico Legista, se constituyeron al lugar de los hechos con el propósito de constatar la información obtenida, encontrando en el interior de una vivienda de construcción rustica, hallando en el piso el cadáver de un menor en posición cubito dorsal, con la cabeza con dirección hacia el sur, extremidades inferiores hacia el norte y extremidades superiores extendidas, cuerpo sin vida que corresponde al menor del que en vida fue F.J.T.P. (01) y 3 meses de edad, cubierto con una manta multicolor de confección artesanal. En la diligencia en mención el médico legista al realizar la inspección del cuerpo del cadáver refirió que no presenta lesiones recientes, determinando un tiempo aproximado de la muerte 6 horas, diagnóstico presuntivo de la muerte «por determinar», materia de investigación, disponiendo la representante del Ministerio Público el internamiento del cadáver y necropsia de ley.
DATOS
De acuerdo a las investigaciones preliminares la progenitora refirió respecto a los hechos que la Sra. René PARIONA HUARACA (23); que habría dejado a su menor hijo dentro de su habitación tomando leche en un biberón, para dirigirse a comprar un balón de gas y a su retorno habría encontrado a su menor hijo sin vida tendido en el piso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*