BEBÉ FUE HALLADO EN UN DESMONTE

0
337

fotoDesalmada madre asesinó a su bebé.

Una desalmada madre asesinó a su bebé y lo arrojó en un desmonte de tierra a pocas cuadras del Cuartel de Ingeniería de la provincia de Andahuaylas. Fueron los vecinos del barrio de Curibamba, de la margen izquierda del rio Chumbao, quienes hallaron el feto de un bebé de sexo masculino que fue arrojado encima de un desmonte de tierra y piedras.

El cuerpecito se encontraba cubierto por ropas y un cuero de oveja y los perros estaban a punto de comérselo por el olor que emanaba. Los vecinos contaron que unos transeúntes vieron que los perros husmeaban los alrededores y al acercarse se dieron con la sorpresa de que había un cuerpecito sin síntomas de vida.
Los vecinos del sector empezaron a salir de sus casas y llamaron a Serenazgo y la policía de la comisaría de Andahuaylas, quienes se demoraron más de 2 horas en llegar, razón por la cual tuvieron que proteger el cuerpo del bebé hasta que llegue la policía.

Además denunciaron que durante las noches llegan hasta ese sector gran cantidad de mototaxis y autos a dar riendas sueltas a sus bajos instintos y no existe la presencia policial ni de Serenazgo, razón por la cual solicitaron a la primera autoridad ponga orden y realice operativos constantes por este sector. De la misma forma gran cantidad de camiones echan los desmontes tapando el rio Chumbao y cuando son captados por los vecinos tienen la osadía de insultarlos y amenazarlos, razón por la cual se vienen organizando para capturarlos y quemar los vehículos que encuentren.

foto2Las mujeres que presenciaron el hecho, mostraron su indignación ante el actuar de una madre que fue capaz de asesinar a un ser vivo de su vientre y luego arrojarlo a un desmonte.

Luego de cuatro horas de espera llegaron caminando los médicos legistas quienes realizaron el primer examen en el lugar y realizaron el recojo del cuerpo para su traslado a la morgue del hospital de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*