Persona del ejercito apoyó en la descarga y traslado de balones de oxígeno

La lucha contra la COVID-19 emprendida desde el Hospital Sub Regional de sigue en pie y cada vez sumando nuevos aliados para combatir la pandemia, en esta ocasión personal de Batallón de Ingeniería de Combate Blindado 241 de Andahuaylas se sumó a la ayuda en la descarga de balones de oxígeno provenientes de Cachimayo.

Al promediar las 11 de la noche de ayer, aproximadamente 20 integrantes del Batallón de Ingeniería de Combate Blindado 241 de Andahuaylas, se apersonaron hasta el área de emergencia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, para sumarse al trabajo del personal técnico del área de atención temporal para pacientes positivos a la COVID-19.

Un total de 128 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos cada uno, fueron descargado y trasladados hasta el área de almacén por integrantes del ejército, supliendo la labor del personal técnico y de enfermería del área de atención COVID-19 quien realizaban dicha labor por lo general.

El director ejecutivo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, M.C Anthony C. Torres Gutiérrez, agradeció al teniente coronel del ejército, William Vega Mendoza, por la disposición del personal en apoyo a los profesionales de la salud y por ende a los pacientes positivos a COVID-19,

Los representantes de ambas instituciones, comprometieron acciones futuras en apoyo al Hospital Sub Regional de Andahuaylas y la lucha contra la COVID-19, finalmente hicieron un llamado de reflexión sobre el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes para evitar el aumento de personas contagiadas en la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*