BANCO DE LA NACIÓN AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS AGENCIAS SANTO TOMÁS (CUSCO) Y ANDAHUAYLAS (APURÍMAC) PARA PAGOS DEL BONO ALIMENTARIO

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Los horarios especiales serán hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Como parte de las estrategias para atender la alta demanda durante el pago a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto adelantar el inicio del horario de atención en las agencias de San Tomás (Chumbivilcas – Cusco) y Andahuaylas (Apurímac) hasta el 30 de noviembre.

La agencia BN San Tomás se encuentra ubicada en la esquina de las calles Miraflores con Cusco s/n – Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas, departamento de Cusco, mientras que la Agencia de Andahuaylas se ubica en el jirón Constitución 692 – Andahuaylas, departamento de Apurímac, donde atenderán las consultas, pagos de tasas y cobro de bonos de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Estas dos agencias se suman a las 90 que ya cuentan con horario extendido y están ubicadas en todo el país: Lima y Callao (17) y Lima Provincias (3). Mientras que, en provincias, son 70 agencias que atienden en horario especial de 7:00 a. m a 5:00 p. m. Estas oficinas, que brindarán más facilidades a clientes y usuarios del banco, están ubicadas en los departamentos de Amazonas (3), Áncash (4), Arequipa (1), Ayacucho (2), Cajamarca (8), Cusco (5), Huánuco (3), Ica (3) Junín (6), La Libertad (6), Lambayeque (4), Loreto (4), Moquegua (1), Piura (5), Puno (5), San Martín (5), Tacna (1), Tumbes (1) y Ucayali (3). Más información de las agencias en el siguiente enlace: http://info.bn.com.pe/BonoAlimentario.

Consulte si es beneficiario del Bono Alimentario

Para poder conocer si es beneficiario a la subvención económica es indispensable que consulten en los canales oficiales del Midis: línea gratuita 101 y/o la Web www.bonoalimentario.gob.pe. Se recuerda que sólo se podrá cobrar en las fechas establecidas y en las modalidades asignadas.

Recuerde que el Banco de la Nación no realiza llamadas ni envía enlaces a través de mensajes de texto solicitando información personal sobre el DNI, celular, número o clave de la cuenta bancaria de los clientes. No comparta información personal con personas extrañas.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.

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