Balance de gestión 2017 y mejorar al 2018

0
328

DRE Y LAS UGEL DE APURÍMAC REALIZARON

En cumplimiento a la Directiva 023-2017, la Dirección Regional de Educación y la UGEL de Apurímac, desarrollaron el balance de gestión ejecutado durante el presente año 20|17,  con la finalidad de mejorar el plan de trabajo para el 2018.

La estrategia que se estableció es el trabajo en grupos, establecido  en diferentes fechas y sedes, iniciando con las  reuniones establecidas el personal de las direcciones de Asesoría Jurídica, el 23 y 24 del presente mes en la ciudad de Chalhuanca.

Por su parte este 27 y 28 de noviembre el balance lo realizarán los especialistas y el personal que labora en las direcciones y áreas de Gestión Pedagógica, así como los Programas que dependen de esta dirección teniendo como sede Andahuaylas. Así mismo, la parte administrativa tendrá su espacio de reflexión, también en. Andahuaylas, el 30 del presente y el 01 de diciembre. Certamen que cerrará estás reuniones los directores y jefes de la Dirección de Gestión Institucional, con sus diferentes áreas los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Andahuaylas.

De esta manera los trabajadores de la DRE y las UGEL, tienen un espacio de reflexión para evaluar el trabajo desarrollado durante el presente año y fortalecer propuestas de estrategias de mejoramiento de la gestión pedagógica, administrativa e institucional para el 2018.

Este lunes en Andahuaylas, con concurrencia mayoritaria de directores y especialistas de las direcciones de Gestión Pedagógica de la 8 UGEL y la DRE se dio inicio a la evaluación donde la inauguración estuvo a cargo del Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Richard Hurtado Núñez y la cordial bienvenida del Director de la UGEL Andahuaylas Mag. Artemio Casaverde Villegas. (Froy. V.P.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*