Ayacuchanos caen con carga de alcaloide de cocaína en Cusco

0
398
POLICÍA DECOMISA MÁS DE 10 KILOS DE DROGA PROVENIENTE DEL MANU.
POLICÍA DECOMISA MÁS DE 10 KILOS DE DROGA PROVENIENTE DEL MANU.
POLICÍA DECOMISA MÁS DE 10 KILOS DE DROGA PROVENIENTE DEL MANU.

Un operativo de rutina terminó en la persecución y posterior captura de tres presuntos narcotraficantes, quienes fueron intervenidos con diez kilogramos de pasta básica de cocaína en la provincia de Paucartambo – Cusco.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas del último martes, cuando la patrulla policial, que desarrollaba el operativo ‘Cordillera Blanca 2016’ visualizó una motoicicleta que avanzaba a través de la localidad de Chontachaca a toda velocidad, al reconocer a los agentes del orden el pasajero descendió y escapó con una mochila, fue en ese momento en que comenzó la persecución, que terminó con la detención de los implicados.
Teófilo Conde (33), Roly Alanta (28) y Rafael Apancoray (36), todos naturales de Ayacucho, fueron intervenidos por ser presuntos participantes del traslado de droga a bordo del vehículo menor con placa de rodaje 8712 – 4X.
En las mochilas decomisadas por la Policía se hallaron 12 paquetes tipo ladrillo, los mismos que contenían una sustancia que al ser sometida a la prueba de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso total de 10 kilogramos.
Hecha las indagaciones preliminares, se determinó que los imputados permanezcan detenidos en la Comisaria de Pillcopata con conocimiento de la Fiscalía Antidrogas Cusco que ordenó el peritaje de lo hallado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*