AVENIDA INDUSTRIAL DEL BARRIO DE SALINAS

0
1232

Es mantenida por transportes Chanka.

En atención a la solicitud de los dirigentes, vecinos, del barrio de Villa Salinas jurisdicción del distrito de Talavera – provincia de Andahuaylas y como medida preventiva ante la próxima temporada de lluvia, el 28 de noviembre del 2017, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones  Chanka, dirigido por el  Ing. Antonio Ibañez Escalante, inició  el mantenimiento rutinario mecanizado de la Av. Industrial del barrio de Villa Salinas, que comprende más de  tres kilómetros de longitud, iniciando con el trabajo a la altura del Jr. Ignacio Quintana y finalizando a la altura del Colegio Villareal.

El personal especializado de Transportes y Comunicaciones Chanka, vienen desarrollando acciones de perfilado y compactado de rasante de esta avenida con apoyo de maquinarias pesadas como: cargador frontal, motoniveladora, rodillo compactador, camión cisterna.

Autoridades del sector y población anexas a la vía en mención agradecen las labores que se realizan en beneficio de los transportistas y usuarios en general y asumen el compromiso de cuidado de la vía.

El Ing.  Ibañez Escalante, director de la DSRTC – Chanka, en cumplimiento a las políticas regionales y funciones asignadas por el Gobernador Regional Wilber Venegas Torres, viene trabajando de manera eficaz y eficiente en el cuidado y mantenimiento de las vías departamentales de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, con el objetivo de brindar una vía adecuada y segura a los usuarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí