Obras de peatonalización en dos jirones

A paso firme la Municipalidad Provincial de Andahuaylas liderada por el alcalde Adler Malpartida Tello, ejecuta las obras de las vías y peatonalización del Jirón Constitución (cuadra 3, 4, 5) y Jirón Simón Bolívar.

Estos trabajos de peatonalización en el Jirón Constitución se llevan a cabo por la decisión decisión de la primera autoridad de la provincia, como parte del trabajo se viene realizando el corte para la subrasante y base para luego hacer la incorporación del material seleccionado que es el afirmado del suelo. En este punto de la ciudad se viene trabajando con 2 retroexcavadoras, un cargador frontal y dos volquetes para la eliminación del material excedente.

Asimismo, en la cuadra 5, se finalizó con los trabajos del nivel de afirmado, consecutivamente se realizará el vaciado de concreto. La eliminación del material existente en la cuadra 4 presenta gran avance. Posteriormente se dará inicio con los trabajos en la cuadra 3.

Asimismo, en el Jirón Simón Bolívar se viene interviniendo esta importante vía, para la compactación y colocación de la base del pavimento rígido. En esta arteria de la ciudad también se contará con drenaje pluvial (canaletas rectangulares con tapas de concreto estampado) para una mejor evacuación del agua ante la temporada de lluvia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí