Autoridades supervisan trabajos de cumplimiento de infraestructura educativa

0
390
OBRAS DE BUENA CALIDAD EN PRO DE LA EDUCACIÓN, IMPULSADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL

En representación del Gobernador Regional, Lic. Baltzar Lantarón Núñez, Gerente de la Sub Región Chanka, Abg. Jorge Zúñiga Huaita, junto al Sub Gerente de Obras del Gobierno Regional, Ing. Leonel Sarmiento, se constituyeron en la obra de la I.E. Juan Antonio Trelles – Huancarama, a fin de supervisar el cumplimiento de los trabajos según señala el expediente técnico que beneficiara a niños y niñas de este importante distrito.
Además el recorrido de verificación estuvo acompañado del Consejero Regional por Apurímac, Manuel Oscco; Alcalde de Huancarma, Máximo Céspedes; Director de la I.E, Santo Isidro Céspedes y otras autoridades.
Obra del Gobierno Regional que se viene ejecutando con un presupuesto de más de S/. 2 millones de soles y con un buen avance físico y financiero hasta la fecha, contribuyendo en la reactivación económica en tiempos de pandemia.
En su recorrido de verificación junto a las autoridades, constataron el cumplimiento de los trabajos según los cronogramas establecidos, bajo estricto cuidado de los protocolos de seguridad sanitaria a fin de evitar el contagio de la covid-19.
Es grato resaltar que la obra de infraestructura de la I. E. Juan Antonio Trelles, se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, el cual viene permitiendo dar oportunidades de trabajo a la población que tanto lo requieren en el marco de la reactivación económica, además de implementar de forma adecuada el Plan Covid-19, siendo una buena noticia que se cumple los protocolos para evitar contagios.
Desde todo el equipo del Gobierno Regional estamos a disposición para seguir trabajando de forma articulada en beneficio de la ciudadanía, necesitamos mucha responsabilidad y cumplir con el objetivo de culminar las obras», remarcó Gerente Sub Regional Chanka.
Antes de concluir el Sub Gerente de Obras indicó que el mencionado proyecto contempla la construcción de una moderna infraestructura educativa de buena calidad , con aulas pedagógicas, sala de usos múltiples, patio multiuso, servicios higiénicos, áreas administrativas, vigilancia, entre otros componentes.
Es una visita de verificación muy importante, que en representación de nuestro Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, tenemos la presencia del Sub Gerente de Obras y Gerente Sub Regional Chanka, quienes de forma personal vienen constatando los trabajos desarrollados, donde se están tomando en cuenta las observaciones de parte de las personas representantes de dicha Institución Educativa, a fin de brindar buenos servicios a los estudiantes, estamos agradecidos por la buena gestión que se viene realizando por el bienestar de la educación», finalizó el alcalde de Huancarama.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí