AUTORIDADES DE TALAVERA CLAUSURAN LOCALES NOCTURNOS Y NIGHT CLUB COMO LA FAMOSA “QUINTA CURVA”

0
4945

En un operativo conjunto efectuado el pasado jueves con los representantes del Ministerio Público, Defensa civil, Municipalidad distrital de Talavera y la oficina de salubridad de la DISA Andahuaylas, orientado al control de discotecas y lugares de dudosa reputación; así como al control de salubridad y legalidad de apertura de dichos establecimientos, lograron intervenir el prostíbulo clandestino,   denominado “BAR TAYTA”, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Talavera- Santa María de Chicmo.

El local   se encontraba atendido por la persona de Junior Mamani Yupanqui (18), quien no contaba con la licencia de funcionamiento, considerándose un establecimiento clandestino. Del mismo modo, intervinieron a cinco meretrices de nacionalidad venezolana, todas domiciliadas en la ciudad de Lima, con su respectiva constancia de atención médica periódica (AMP) otorgada por el Hospital de Andahuaylas. También registraron a seis personas de sexo masculino libando licor a quienes se les identificaron plenamente y consultaron sus posibles requisitorias al sistema ESINPOL con resultado negativo.De este modo, las meretrices y uno de los intervenidos de nacionalidad venezolana fueron conducidos y puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, para su debido control migratorio.

En el referido operativo, también clausuraron locales nocturnos como “LA QUINTA CURVA” que no cuenta con la autorización respectiva y en muchos casos, sin la salubridad necesaria.

En tanto se conoció que existe una gran cantidad de parroquianos de instituciones públicas y privadas, que se encuentran al borde de la locura y desesperación, porque ya no podrán acudir a su local favorito de diversión; por lo que un personaje muy conocido de la zona presentaría una queja formal al alcalde talaverino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí