El único cementerio que abrió fue Talavera

Ante el incremento de los contagios del Covid-19, por aglomeración de personas, y las normas de Bioseguridad, autoridades dieron por cerrado los Cementerio en toda la provincia de Andahuaylas y Chincheros, con la finalidad de evitar posibles contagios del virus, toda que en estos día festivos por Todos los Santos, suelen aglomerarse las persona que visitan los cementerio de su jurisdicción.

Mucho pesar causo el cierre de los cementerios del valle del Chumbao en la Provincia de Andahuaylas, porque los familiares no pudieron llevar sus ramos de flores a sus seres queridos. Hubo un grupo reducido de personas, quienes aprovechando el tiempo estuvieron presentes en el cementerio general de Andahuaylas desde el pasado viernes veintinueve de octubre hasta el domingo.

EL ÚNICO CEMENTERIO QUE ABRIÓ FUE TALAVERA.

En esos días con apoyo de la Policía los pobladores entraban de poco a poco respetando la bioseguridad impuesta por la pandemia, ellos aprovecharon la oportunidad para limpiar, arreglar el nicho de sus seres queridos y llevarles flores. Lo mismo se hizo en los Distritos de Talavera y San Jerónimo pero, los días uno y dos de noviembre solo el cementerio de Talavera abrió sus puertas desde las 8.00 AM hasta las 4.00 PM y no se dejó el comercio ambulatorio ni el consumo de bebidas alcohólicas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí