Autoridad provincial declara duelo local laborable

0
672
EN MEMORIA DEL PROMOTOR DEPORTIVO CLODOALDO IÑIGO

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, liderada por el Med. Adler Malpartida Tello, en horas de la mañana realizó un homenaje póstumo a quién en vida fue Clodoaldo Iñigo Condori, promotor del deporte andahuaylino con el izamiento de la bandera de Andahuaylas a media asta.
Fue el estadio los Chankas de Andahuaylas el escenario donde se lo recordará siempre; y en donde se dieron cita con los protocolos correspondientes, la familia Iñigo Condori y la Junta Directiva del Club Deportivo Cultural Santa Rosa con las autoridades provinciales, haciéndose sentir el vacío que deja el dirigente deportivo.
A su alocución, el Med. Adler Malpartida Tello, alcalde de la provincia de Andahuaylas, mencionó «la Covid-19 se ha llevado a un gran soñador y emprendedor»; agregó que el compromiso por el deporte por parte de la gestión edil continuará apostando por el deporte. Asimismo, se contó con la presencia de los regidores Cecilia Pizarro y Wilfredo Arandia como parte de la comitiva Edil.
Mientras tanto, la familia agradeció el gesto del alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. Por su parte, Milciades Vargas Zamora, representante del periodismo deportivo local, narró una reseña de la trayectoria de Iñigo Condori, personaje recordado por miles de aficionados al fútbol.
Finalmente, mediante Decreto de Alcaldía N° 002-2020-MPA/AL declara duelo local laborable en memoria del empresario Clodaldo Iñigo, natural de Cascabamba del distrito de Santa María de Chicmo y quién además este 07 de setiembre se recuerda la fecha de su nacimiento.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí