Lo acusan de hurtar conocida tienda de juguetes

Un tendero pasó la noche detenido en la Comisaría – Andahuaylas, tras haber sido denunciado de robar una tienda de juguetes a plena luz del día. Asimismo, se le acusa de agredir a los transeúntes que intentaron impedir el robo.

El detenido, identificado como Carlos A.T.T. (33), fue intervenido cuando intentaba huir cargando una caja de juguetes, por una de las vías de la Plaza de Armas de Andahuaylas.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 11 y 20 de la mañana, cuando la subunidad policial de Halcones de Andahuaylas, fue informada sobre el robo de la tienda de juguetes “Bles Importaciones”, ubicado en el jirón Ramón Castilla de Andahuaylas.

Por lo tanto, dicha subunidad se trasladó al lugar de los hechos, donde ubicó a una persona que transitaba de forma apresurada, nerviosa y sospechosa, a pocos metros del centro de Andahuaylas.

ACUSACIÓN EN SU CONTRA

Asimismo, tras intervenir al sospechoso, éste intentó fugarse, sin embargo, fue reducido, apresado y llevado a la Comisaría – Andahuaylas, en la delegación, el detenido fue reconocido por la propietaria de dicha tienda de juguetes, del mismo modo, confirmó que la caja, de marca “Bubble paradice wanderfull”, que cargaba el detenido, era de su estantería comercial.

“Gracias a mis trabajadoras descubrimos que ese hombre había estado robando mi tienda, pues éste disimulaba pasear por los estantes, sin embargo, se apoderaba de los juguetes. Pero, al confortarlo, el hombre nos empujó y salió corriendo a la calle”, indicó la propietaria a los guardias,

también señaló que nadie pudo detener al ladrón, pues empezó a golpear a los transeúntes que intentaron atraparlo tras ser alertados por las trabajadoras.

Finalmente, Carlos fue puesto a disposición del Ministerio Público de Andahuaylas, y denunciado por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de hurto agravado. Cabe indicar que el detenido admitió los cargos en su contra y se mostró arrepentido, no obstante, la denuncia continúa su curso en la vía penal. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí