Madre de familia acusa a vecino de haber ultrajado a su hijo de cuatro añitos

En un operativo relámpago, un hombre fue detenido por agentes de la Comisaría de Talavera, tras ser acusado de haber ultrajado sexualmente a un niño de cuatro años, el pasado miércoles, alrededor de las seis de la tarde, en un domicilio del sector Huayrapata de dicho distrito andahuaylino.

El detenido fue identificado como Antonio Berrocal Galdós (53), quien fue acusado por la madre del menor de iniciales A.L.A.T. (04), pues presuntamente el acusado habría aprovechado que el niño se encontraba sólo y lo llevó con engaños a su casa para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Minutos después, el infante contó lo sucedido a su madre y asimismo la mujer procedió a revisar el cuerpecito de la víctima, hallando señas de violación sexual contra natura, por lo tanto, la mujer, con gran indignación, se dirigió a la dependencia policial para denunciar a Berrocal.

CASO EN INVESTIGACIÓN

El presunto agresor fue conducido al Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas para que afronte el presunto delito de violación sexual de menor de edad en su contra.

Cabe señalar que el caso viene siendo investigado por el Ministerio Público y en las próximas horas el destino del acusado será determinado por un juzgado penal.

Como se sabe, estos tipos de delitos son castigados con una pena de cárcel no menor de treinta y no mayor de treinta y cinco años.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*