Atentan contra la policía de carreteras de Andahuaylas

0
1285
MAFIAS CREAN FACEBOOK FALSOS PARA DESPRESTIGIAR INCAUTACIONES

«Clanes» de la droga atacan mediante las redes sociales e intentan desprestigiar las intervenciones de droga que realiza la policía de carreteras de Andahuaylas durante este año 2019.
Este ataque cibernético ocurre tras las últimas detenciones e incautaciones de droga y vehículos pertenecientes a «clanes» familiares en Andahuaylas, realizado en trabajo conjunto con la Dinandro Lima y la fiscalía Antidrogas.
Según fuentes confidenciales a la que pudimos acceder, los «narcos» estarían usando a malos policías y civiles quienes crean cuentas falsas en las redes sociales con la única finalidad de desprestigiar el trabajo de incautación que realizan los efectivos de la policía de carreteras de Andahuaylas.
Esta mafia al parecer estaría conformada por malos efectivos policiales que se sienten afectados en sus intereses económicos e intentan desprestigiar a esta unidad de la Policía Nacional del Perú para exigir el cambio de todos los efectivos policiales de carreteras y tener el pase libre de la ruta.
Cabe señalar que, según nuestras fuentes confidenciales, estos «clanes» familiares de la droga planean atacar contra esta división policial de Andahuaylas (carreteras) por la incautación de armas de fuego, vehículos y de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína de alta pureza durante los últimos meses en la jurisdicción de Chincheros y Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*