Asumen nuevos jefes departamentales de la compañía de bomberos

0
379
ALIVAR SERRANO SERÁ EN APURÍMAC
ALIVAR SERRANO SERÁ EN APURÍMAC

Mediante Resolución Jefatural Nº 035-2017 el jefe de la compañía de bomberos del Perú designó a partir del 02 de febrero del 2017 a los bomberos que asumirán los cargos de comandantes departamentales a nivel nacional.
En total son 25 compañías departamentales en todo el país y este 2017 habrán cambios, entre ellos la región Apurímac que recayó en el Teniente Brigadier Alibar Serrano Muñoz.
Así mismo, la Resolución Jefatural en el artículo 2 señala dar por concluida la designación de los efectivos que hasta la fecha ocuparon en los cargos de confianza, dándole gracias por los servicios prestados.
Este viernes 10 de febrero se realizará la juramentación de asunción de cargo del comandante regional de la compañía de bomberos voluntarios y el local de la compañía de bomberos de la provincia de Abancay. Así mismo, habría cambios en todas las provincias que cuentan con una compañía de bomberos como en Andahuaylas que hasta el momento los anteriores jefes tuvieron una pésima elección. Esperemos que en Andahuaylas se pueda designar a una persona que realmente trabaje en bien de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*