Asfaltado en San Jerónimo en mal estado

0
763

TRANSPORTISTAS SE QUEJAN DE LA AV. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DE SAN JERÓNIMO

La obra asfaltada de la Av. José María Arguedas del distrito de San Jerónimo hoy se encuentra en un pésimo estado y presenta huecos en todo el tramo desde el llamado cinco esquinas hasta el barrio Totoral.
Ya varios meses que los transportistas vienen haciendo las denuncias públicas frente al mal estado de esta obra; a tanta insistencia de los transportistas que la autoridad edil les escuchó y a paso de tortuga vienen resarciendo estas fallas (huecos) de la pista en toda esta avenida principal que lleva hacia el barrio de Totoral.
Muchos de los vecinos se preguntan y comparan con otras obras; no han pasado ni cinco años y esta pista asfáltica presenta enormes huecos y en algunos sectores se viene hundiendo que podrían generar un accidente de tránsito.
Los vecinos en varias oportunidades habrían hecho saber a la autoridad distrital de la situación de la vía de esta avenida, pero al parecer después de mucho tiempo las autoridades recién se dignaron en arreglar a paso de tortuga.
Recordemos que esta avenida será el escenario principal para el gran Watukanakuy del distrito de San Jerónimo, pero al parecer la poca voluntad de la autoridad hace que los vecinos de este sector estén indignados para su alcalde.
Esperemos que los funcionarios puedan terminar esta avenida haciendo los parches correspondientes para recepcionar a tantas delegaciones que llegarán a esta ciudad por los carnavales 2017.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí