18 abril, 2024

Por gestión de la municipalidad de San Jerónimo

San Jerónimo se encamina a ser un distrito modelo de desarrollo en la provincia de Andahuaylas, gracias a la capacidad de gestión del alcalde Percy Godoy, quien en trabajo conjunto y articulado se realizará la firma de convenio tripartito entre la Municipalidad de San jerónimo, Gerencia Sub Regional Chanka Andahuaylas encabezado por el Ing. Gary Fernández Paiva y la Dirección Sub Regional de Transportes Chanka representado por el C.P.C. Miguel Angel Ochoa Rivera quienes se encargarán de realizar el asfaltado de más de 03 kilómetros de vía en la faja marginal en el distrito de San Jerónimo.

La gestión actual como es de conocimiento público, con principio de autoridad ha recuperado en su totalidad la faja marginal dando pase a la ejecución de obras importantes como la construcción del moderno parque temático de la juventud Renacer Chanka, así como la instalación de alumbrado público y ahora con la ejecución del asfaltado coadyuvando así el desarrollo que tanta falta le hacía a nuestro distrito.

Felicitamos esas ganas y esa fuerza que le pone la primera autoridad de San Jerónimo buscando el desarrollo para su pueblo, como instituciones que formaremos parte de este importante convenio tenemos toda la predisposición para aportar en el desarrollo de nuestra provincia y más aún con la firma de este convenio, fueron las declaraciones de las autoridades institucionales durante la reunión.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *