Asesinan de un balazo a poblador en Andarapa

0
1773
CINCO SUJETOS ENCAPUCHADOS LO INTERCEPTARON

Cinco sujetos encapuchados y fuertemente armados asesinaron de un balazo a un joven padre en el distrito de Andarapa en la provincia de Andahuaylas.
Se trata del joven Jaiver Orihuela Mendoza (35), padre de 5 hijos, habría estado trasladando animales desde la frontera de Chungui hacia el centro poblado de Huancas, pero fue ultimado por sujetos que se hallaban encapuchados. Así declaró un testigo clave de este hecho.
El cruel asesinato ocurrió el pasado 25 de agosto a las 10 de la mañana en el sector de Santa Rosa, a 4 horas a pie desde el centro poblado de Huancas, donde cinco sujetos encapuchados le dispararon por la espalda al no dejarse asaltar.
El señor Jaiver se hallaba con otro sujeto quien contó ante los agentes policiales que habrían ido a la frontera a comprar animales, pero fueron interceptados por los sujetos. Sin embargo estas declaraciones son investigadas por los agentes especializados de criminalística.
Los agentes policiales de la comisaría de Andarapa y pobladores de Huancas se dirigieron a la zona para trasladar el cuerpo hacia la morgue de Andahuaylas. El cuerpo Jaiver presenta un impacto de bala por la espalda y salida de la misma por el pecho causándole la muerte instantánea.
Cabe señalar que la zona es paso obligado de columnas de 20 a 30 personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas provenientes desde la selva de Ayacucho; por lo que la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí