Asalto con arma de fuego en Huinchos Pataccocha

0
1019
- Publicidad Articulo Superior -

Aproximadamente eran las nueve de la noche del pasado 17 de noviembre del año en curso, cuando un humilde agricultor de nombre Martin O. P. (65), se disponía para descansar en su domicilio de la comunidad de Ccollpa centro poblado Huinchos Pataccocha, donde fue víctima del presunto ROBO A MANO ARMADA por dos personas no identificadas de sexo masculino, hecho ocurrido en el interior de su domicilio en el segundo piso mientras que su esposa se encontraba aun en la cocina.
HECHOS
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se tiene la información de víctima que en circunstancias que se disponía a descansar en su dormitorio ubicado en el segundo piso de su vivienda fue sorprendido por dos personas de sexo masculino quienes lo agarraron del cuello para posteriormente golpearlo en la cabeza y el rostro con la cacha de un arma de fuego quienes a la vez le exigían que les entregue el dinero, por lo que comenzó a gritar, siendo escuchado por su esposa, quien se encontraba en la cocina pidiendo auxilio, motivo por el cual los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida desapareciendo protegido por la oscuridad, quienes realizaron un disparo para huir sin haber logrado su cometido de robar dinero.
Enterados del hecho el personal policial se constituyó de manera inmediata al lugar de los hechos con la finalidad de poder ubicar y capturar a los presuntos autores así como hallar indicios y casquillos de arma de fuego con resultado negativo por la oscuridad de la zona.
El agraviado fue atendido por el médico de turno del hospital Hugo Pesce Pesceto, con el diagnóstico: «HERIDA TRAUMATICA EN CUERO CABELLUDO Y FRENTE», por lo que fue dado de alta luego de realizarle la curación; asimismo personal PNP viene realizando las investigaciones de ley.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*