ASALTANTES DE CARRETERA DESATAN TERROR EN VÍA AYACUCHO- ANDAHUAYLAS

0
273

Ocho sujetos fuertemente armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros

Un promedio de ocho sujetos, fuertemente armados, asaltaron a los pasajeros de una combi perteneciente a una empresa de transportes que había partido de Andahuaylas con dirección a la ciudad de Ayacucho.

El atraco se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada a la altura de Toccto (desvío a Cangallo). Los facinerosos, bajo amenaza de muerte, les despojaron de todas sus pertenencias de valor, entre dinero en efectivo, celulares, etc; aparentemente el objetivo sería el bus de la empresa Los Chankas.

Según fuentes policiales, los agraviados contaron que la carretera fue bloqueada con grandes piedras y al momento de que el vehículo pasaba 8 sujetos desconocidos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance efectuando disparos al aire hicieron bajar a las víctimas de sus vehículos, los arrojaron al piso y despojaron de sus pertenencias (teléfonos celulares, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo).

Vale precisar que tras lo ocurrido las víctimas llegaron hasta el local donde opera la empresa (pasaje Cáceres).

Realizado el atraco, un conductor de tráiler que se desplazaba por la zona con placa de rodaje D1M-884, logró notar el hecho y quiso escapar. Esta acción provocó que su vehículo, arrastrado por las piedras en una curva, se volcara en la carretera.
El conductor resultó herido con cortes en la frente, además de reportarse cuantiosas pérdidas materiales de la carga que llevaba el vehículo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí