Asaltantes asesinaron a joven taxista

0
1302

trevordiy.wordpress.com

Salvajes asesinos se ensañaron con el joven taxista Ever Vicente Limache Rosales quien había desaparecido el pasado miércoles 8 de febrero cuando traía a tres pasajeros desde la ciudad de Ayacucho hacia la provincia de Andahuaylas.
Los tres sujetos tomaron el taxi como carrera a las 3 de la tarde desde el paradero en Ayacucho rumbo a la ciudad de Andahuaylas, pero la intención de estos delincuentes habría sido otra.
HECHOS.
Ever Vicente Limache Rosales de 21 años de edad nunca llegó hacia Andahuaylas, mientras que su esposa Cinthia llamaba desesperadamente y el celular sonaba apagado, por lo que llamó a sus familiares y salieron en su búsqueda en todo el trayecto desde Andahuaylas a Uripa.
Su padre Vicente Limache Huamán (50), contó a los agentes de la policía que Ever presta el servicio de taxi de la ciudad de Ayacucho a Andahuaylas, conduciendo el vehículo automóvil marca Hyundai, de placa de rodaje V2O – 323 modelo Elantra color beige.
El padre de Ever llegó hasta el terminal de autos de Uripa y preguntó a sus compañeros de trabajo, quienes vieron que pasó a las 5:30 de la tarde aproximadamente por el distrito de Uripa y a las 6 de la tarde el vehículo fue visto por otros transportistas por el sector Manchana – Uripa dirigiéndose hacia la provincia de Andahuaylas.
Al no dar señal del paradero de Ever, los familiares recorrieron ida y vuelta la ruta buscando los rastros y a las 11.30 de la noche llegaron a la comisaría de Talavera, asimismo se apersonaron a la comisaría PNP Santa María de Chicmo, llegando al final a la comisaría PNP Uripa, donde presentaron la respectiva denuncia.
MARCHA. Familiares y amigos de Ever Limache Rosales salieron en su búsqueda por las diferentes vías que sale e ingresan a la provincia de Andahuaylas con la esperanza de encontrarlo con vida, pero sin resultados positivos.
Asimismo, marcharon desde el terminal terrestre rumbo a la comisaría de Andahuaylas para exigir a los agentes policiales ayudar en la búsqueda del joven conductor y dar mayor seguridad en las vías de comunicación debido a los constantes asaltos y asesinatos de los transportistas.
ASESINATO. Los familiares buscaban incasablemente al joven taxista de 21 años, Ever Limachi Rosales, y este sábado 11 de febrero se halló lo que se temía. El cuerpo sin vida de Ever fue hallado por los familiares en el sector de Urpi Huaycco, ramal hacia Cascabamba y Huancaray quien fue arrojado por los asesinos.
Los tres supuestos pasajeros lo habrían desviado por el ramal de Nueva Esperanza luego de haberlo reducido en las alturas de Manchana, para luego atarlo con una soga las manos y luego ensañarse con el joven taxista, quien se habría resistido a ser asaltado.
El equipo del DIARIO EXPRESIÓN siguió de muy de cerca esta investigación y los trabajos de búsqueda, cuando al medio día de este sábado la policía fue alertada afirmando el hallazgo del cuerpo sin vida de Ever.
Según las primeras investigaciones el infortunado taxista habría sido torturado por varias horas y luego ser degollado salvajemente para luego el cuerpo ser arrojado en un descampado lugar.
Cabe señalar que el moderno auto Hyundai Elantra de apenas 3 meses de uso fue robado por estos mata taxistas.
ORFANDAD. Ever Limache Rosales deja en la orfandad a un bebé de 4 meses de nacida. Su esposa entre llantos contó al DIARIO EXPRESIÓN que su pareja era un joven tranquilo y que no tenía problemas con nadie y muchos menos era amenazado; por lo que pide justicia a las autoridades para hallar a los asesinos.
AUTO MODERNO. El pasado sábado a las 6 de la tarde el personal PNP de la comisaría de Huancabamba tomó conocimiento sobre el hallazgo de un automóvil color plata marca Hyundai sin placas de rodaje en el sector denominado «Abancaniyocc – Checche».
La policía confirmó que se trataba del auto marca Hyundai Elantra, color beige claro, sin placas de rodaje posterior ni delantero, las puertas aseguradas, no presenta ningún daño en la carrocería, mismo que fue estacionado sutilmente en el lugar desolado y sólo con terrenos agrícolas de cultivo de papa y avena, la carretera de herradura conduce al C.P. Checche y Huaraccopata.
Tras el hallazgo se comunicó a la fiscalía y a la policía de robo de vehículos para las diligencia de ley quienes dispusieron el trasladado a la comisaría de Andahuaylas donde corroboraron que se trataba el auto que manejaba el joven Ever Limache.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí