Asaltan a trabajadores de la Gerencia de Chincheros

0
402
ENCAPUCHADOS LES QUITARON MÁS DE 10 MIL SOLES
ENCAPUCHADOS LES QUITARON MÁS DE 10 MIL SOLES

A plena luz del día tres delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron a trabajadores de la Sub Gerencia de Chincheros mientras se dirigían hacia el distrito de Ongoy.
El asalto ocurrió ayer 8 de febrero a las 10.30 de la mañana aproximadamente en el sector de Accopite del Centro Poblado de Callapayocc. Los tres trabajadores de la Gerencia de Chincheros narraron ante los efectivos de la comisaría de Ongoy que los delincuentes bloquearon la vía con enormes piedras impidiendo el pase de vehículos, fue ahí que pararon y salieron tres encapuchados con armas de fuego apuntándoles directamente.
Los trabajadores viajaban a bordo de la camioneta Hilux color blanco de placa de rodaje D8Z – 700 desde el distrito de Uripa hacia Ongoy, donde los asaltantes los golpearon y los amenazaron con matarlos si ponían resistencia, por lo que bajaron del vehículo y los redujeron para quitarles todos los objetos de valor.
Muy asustados los trabajadores llegaron hasta la comisaría policía del distrito de Ongoy e interpusieron la denuncia. Por medidas de seguridad pondremos los iniciales de los trabajadores quienes denunciaron el robo de dinero, celulares y laptops valorizados en más de 10 mil soles.
Según consta la denuncia, al señor de iniciales Y.R.M.N de 42 años de edad le quitaron la suma de 2 mil 700 soles y una laptop marca Toshiba de propiedad de la Sub Región de Chincheros, al señor A.G.P. de 32 años le quitaron la suma de mil soles y al señor A.A.Q de 45 años le arrebataron la suma de 2 mil 270 soles.
Tras conocer este hecho delictivo los efectivos policiales se dirigieron a la zona para ubicar a los delincuentes pero sin resultados positivos. Se presume que detrás de este asalto estén involucrados trabajadores de la misma institución, quienes habrían planeado el asalto comunicando la salida de los trabajadores con dinero y bienes hacia el distrito de Ongoy.
En tanto de este acto delincuencial se comunicó al representante del Ministerio Público de la provincia de Chincheros quienes realizan las investigaciones del caso para dar con los autores intelectuales y materiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*