Articulan estrategias para optimizar los servicios del centro de salud mental

0
907

Municipalidad Distrital de Talavera y la Dirección de Salud Apurímac II en el marco de la articulación de estrategias participativas y comunitarias en bien de la salud mental de la población de la Nación Chanka y del Distrito de Talavera, inspeccionaron la adecuación de los ambientes del Centro de Salud Mental Comunitario Pradera de los Celajes del Distrito de Talavera.
La actividad de inspección estuvo encabezado por el Alcalde del Distrito de Talavera Ing Abel Manuel Serna Herrera, el Director general de la DISA Chanka Mag. Wilber Huamán Mendoza, regidores de la comuna talaverina y funcionarios.
Insitu se constató el trabajo permanente y con esmero que vienen ofreciendo los especialistas en bien de la salud mental de los usuarios, al mismo tiempo se coordinó las acciones conjuntas para cubrir las necesidades más urgentes que tiene el establecimiento de salud. Por su parte el alcalde de Talavera, se comprometió a ceder espacios para la implementación de viveros, que serán actividades complementarias dentro de la Terapia Ocupacional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí