Árbol de navidad más grande del país resplandece en la plaza mayor

0
80
¡TALAVERA YA VIVE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO!

Con gran expectativa de los pobladores del valle se realizó el encendido de la decoración de la plaza mayor de Talavera, el nacimiento y el árbol de navidad más grande de nuestro país.
El encendido oficial de las luces y decoración con motivo de la navidad fue encabezado por el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, quien durante su mensaje hizo referencia a la importancia de vivir estas fiestas de navidad en unión familiar, aún en medio de las dificultades que venimos atravesando por la pandemia «…que el espíritu navideño y la decoración de nuestra plaza mayor alegre a grandes y pequeños» manifestó el burgomaestre en compañía de los regidores: Rosa Obregón, Mauro Rodas y David Allcca Ruíz.
Por segundo año consecutivo con un gran trabajo de ingenio, la torre del reloj se convirtió en el árbol de navidad más grande en nuestra región y el país y al ser encendido emocionó a los presentes y quienes seguían la transmisión en vivo a través de las redes sociales.
Las autoridades municipales también mencionaron que la decoración navideña de la plaza mayor generará, de manera indirecta, movimiento económico en el distrito, pues cientos visitarán nuestra ciudad en el transcurso del mes.
Por este motivo recomendaron a los visitantes cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social, ¡no podemos bajar la guardia!
Así, Talavera ya vive un hermoso ambiente navideño y recibirá con gran hospitalidad a quienes nos visiten.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*