Apurímac organiza concursos de fotografía para rescatar riqueza turística y natural

0
445
EL GOBIERNO REGIONAL IMPULSA ACTIVIDADES QUE TAMBIÉN BUSCAN RECUPERAR LAS FOTOS ANTIGUAS DE ABANCAY
EL GOBIERNO REGIONAL IMPULSA ACTIVIDADES QUE TAMBIÉN BUSCAN RECUPERAR LAS FOTOS ANTIGUAS DE ABANCAY

«Descubriendo Apurímac 2020» y «Abancay en mi memoria 2020» son los dos concursos fotográficos organizados por el gobierno regional y cuyos plazos vencen el 18 de diciembre, como parte de las actividades programadas para impulsar el turismo interno y la reactivación económica.
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dicertur) Apurímac informó que ambos concursos están dirigidos a aficionados y profesionales residentes en el ámbito nacional.
El concurso fotográfico «Descubriendo Apurímac 2020» tiene como finalidad rescatar la riqueza turística, cultural y natural que tiene la región, mientras que «Abancay en mi memoria 2020» busca recuperar fotografías de la capital apurimeña y el distrito de Tamburco tomadas antes de 1970.
Por cada concurso se elegirá a una persona ganadora a la que se le obsequiará un viaje a la región con todos los gastos pagados, que compartirá con un invitado. Los participantes deberán enviar sus fotografías, que pueden ser de su archivo personal sobre atractivos turísticos naturales y culturales de Apurímac al correo electrónico indicado en las bases.
Las bases del concurso se pueden encontrar en la página oficial de Facebook Dircetur Apurímac Oficial. Los participantes podrán hacer consultas.
El tour será de dos días e incluye la visita a la provincia apurimeña de Andahuaylas, en la cual se encuentra el Bosque de Piedras de Pampachiri.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*