Apurímac logra contabilizar el 100% de actas electorales

0
874

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que en la región Apurímac se logró contabilizar 1,112 (100%) actas electorales con los resultados oficiales de las Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020.
El trabajo se desarrolló en los centros de cómputo de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) de Abancay y Andahuaylas, lo que originó la participación de dos encargados de cómputo, 02 asistentes de cómputo, 02 auxiliares y 54 operadores, trabajando día y noche, divididos en tres turnos.
Las actas procesadas son aquellas que ingresaron al centro de cómputo y han pasado por la digitalización, la primera y segunda digitación, así como el control de calidad respectivo.
El centro de cómputo es un ambiente donde se procesan las actas electorales y cuenta con áreas especiales, de acceso restringido. Asimismo, cuenta con un ambiente para los personeros y observadores. Desde allí han podido observar y monitorear las actividades que se desarrollan en el área de procesamiento de actas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí