Aprueba por unanimidad plan de desarrollo urbano sostenible de Talavera 2019-2029

0
199
CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL

Esta mañana durante la sesión de concejo ordinaria N° 012 del Concejo Municipal Provincial se aprobó por unanimidad el «Plan de Desarrollo Urbano de Talavera 2019-2029» la cual se oficializará con la publicación de una ordenanza municipal.
Durante la sesión el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, junto al Arq. Raúl Vivanco Vivanco, jefe del equipo que elaboró el plan de desarrollo y participó de la reunión a través de una videoconferencia, expusieron ante el concejo municipal provincial los detalles de este documento que legal que demarca el ordenamiento y propone el desarrollo urbano con múltiples proyectos para el distrito de Talavera.
El concejo provincial reconoció y felicitó al alcalde de Talavera, regidores y el equipo de gestión al priorizar, realizar los estudios y elaborar este plan de desarrollo tan importante para la población talaverina además, manifestaron la importancia de elaborar un plan de desarrollo provincial y este a su vez sea articulado e integre el plan de desarrollo del distrito de Talavera.
El Ing. Abel Serna Herrera, agradeció la predisposición del alcalde y regidores provinciales y manifestó que la comuna talaverina ya viene emprendiendo varios de los proyectos que contempla el plan y en los próximos días se dará inicio a uno de los proyectos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*