Alcalde Percy Godoy, entregó obra de impacto para beneficio de familias y población estudiantil

Con masiva participación de la población jeronimiana y con presentación estelar de la agrupación Alborada, el joven alcalde jeronimiano realizó la inauguración del moderno parque bicentenario de la juventud “Renacer Chanka”, acto protocolar que contó con participación de importantes autoridades del valle del Chumbao como el Gerente Sub Regional Chanka Ing. Gary Fernández Paiva, alcalde del distrito de Talavera Ing. Abel Serna Herrera, Director de la Escuela Concertada Solaris Mg. Oswaldo Silvera Palomino, Director de la Institución Educativa “Warma Kuyay” , del mismo modo se contó con la participación de la alcaldesa de la provincia de Antabamba, C.P.C. Rocío Narváez.

Durante la inauguración se realizó el recorrido por todo el parque que cuenta con 02 amplios anfiteatros, espacio para realizar actividades físicas en su gimnasio público, amplios jardines, una paqcha en el que se aprecia nuestros símbolos andinos como el puma y nuestro majestuoso cóndor, asimismo se alzan imponentes nuestros 05 guerreros Chankas, Usccuvilca, líder máximo de los Chankas, Anccohuayllo, Astuhuaraca, Tumayhuaraca y Anccovilca, lideres Chankas que hoy tienen un merecido lugar en nuestro pujante distrito de San Jerónimo, para beneplácito de grandes y conocimiento de nuestros jóvenes estudiantes.

Del mismo modo se realizó el encendido de luces con tecnología LED de última generación ello gracias al trabajo articulado entre la primera autoridad del distrito de San Jerónimo y Electro Sur Este, representado por su Gerente Ing. Sergio Taco Corredor, garantizando así la seguridad en esta parte de nuestra localidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí