Apedrean a funcionarios y policías

0
482
UNO A UNO VAN CAYENDO EN MANOS DE LA POLICÍA
UNO A UNO VAN CAYENDO EN MANOS DE LA POLICÍA
UNO A UNO VAN CAYENDO EN MANOS DE LA POLICÍA

Efectivos policiales de la División de Apoyo a la Justicia de Abancay, lograron capturar a (03) sujetos más, implicados en apedreamiento de Policías y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, ocurrido el 09 de abril del año 2015.
Luego de la captura del principal cabecilla de dichos disturbios Rildo Alarcón Huayhua ocurrido el pasado 17 de mayo, uno a uno los demás implicados en Delito Contra la Tranquilidad Pública en la modalidad de Disturbios, van cayendo en manos de la Policía.
Ayer aproximadamente a las 10.30 de la mañana, efectivos de la Policía Judicial lograron capturar a Bacilio Contreras Avalos (29), Luis Arredondo Ojeda (44) y Adolfo Alarcón Huayhua (27), todos ellos solicitados por el 2do. Juzgado Penal Liquidador de Abancay por el Delito Contra la Tranquilidad Pública (modalidad de Disturbios).
Estos tres sujetos al igual que el cabecilla Rildo ALARCON que ya detenido recientemente, el 09 de abril del 2015 fueron autores materiales contra el Personal Policial y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, a quienes apedrearon dejando muy mal herido al funcionario de seguridad ciudadana de la comuna distrital Renato CAYO ATA, otras personas y donde también fueron heridos con objetos contundentes, varios oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional, que fueron a poner orden a Cuarhuasi.
MÁS BUSCADOS POR LOS DISTURBIOS EN CURAHUASI FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA
Dos requisitoriados más por el apedreamiento a autoridades ocurridas en abril del año pasado en el sector del Puente Cunyac en Curahuasi, cayeron en manos de efectivos de la Policía Judicial de Abancay.
Tal como se informó en anteriores ediciones, primero cayó el pasado 17 de mayo el cabecilla Rildo Alarcón Huayhua y después tres más identificados como Bacilio Contreras Avalos (29), Luis Arredondo Ojeda (44) y Adolfo Alarcon Huayhua (27), todos ellos solicitados por el 2do. Juzgado Penal Liquidador de Abancay por el Delito Contra la Tranquilidad Pública (modalidad de Disturbios).
Asimismo, continuando con las pesquisas que viene realizando personal de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional, este martes se logró la captura de otros dos requisitoriados más por este sonado caso, quienes fueron identificados como Ambrosio Choccata Alarcón (59) y Pascual Ovalle Arredondo (29) solicitados ambos por el mismo Juzgado Penal Liquidador de Abancay.
Aunque faltan (10) personas más por capturar, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado que los solicita, por Delito Contra la Tranquilidad Pública en su modalidad de Disturbios, que el 09 de abril del 2015 protagonizaron como autores materiales, contra el Personal Policial y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Curahuasi apedreando y dejando muy mal herido al funcionario de seguridad ciudadana de la comuna distrital Renato Cayo Ata y destrozando la caseta de control de comercialización de arena para la construcción, que estaba ubicado en el Puente Cunyac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*