Angelito quedó con quemaduras en el cuerpo

0
331
FAMILIA DENUNCIA A IRRESPONSABLES POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL DE ABANCAY
FAMILIA DENUNCIA A IRRESPONSABLES POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL DE ABANCAY
FAMILIA DENUNCIA A IRRESPONSABLES POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL DE ABANCAY

Padres muy indignados por un maltrato en las instalaciones del Hospital Díaz de la Vega de la Provincia de Abancay, denunciaron penalmente a los irresponsables que estuvieron a cargo de una atención materna infantil. Es así que la madre gestante ingreso recientemente al nosocomio abanquino con un cuadro de mucho cuidado y su atención especializada era muy urgente; razón por el cual recibió las atenciones adecuadas para una madre en riesgo de perder a su bebe. Lo indignante del hecho es que la criaturita nació con un buen peso y ciertas profesionales de la salud lo llevaron a un ambiente especialmente para los recién nacidos supuestamente para darle mejores atenciones.
ANGELITO QUEDO CON QUEMADURAS EN EL CUERPO.
Los indignante del hecho es que estando en la sala de los recién nacidos del hospital en mención, la encargada de su cuidado ese día simplemente no se percató de los medicamentos y este no habría sido colocado adecuadamente en las venas del bracito y el niño recibió quemaduras en parte de su cuerpecito.
Los padres de la hermosa criaturita, tuvieron que llevarlo de urgencia a la ciudad del Cusco ingresándolo al nosocomio, donde fue atendido por especialistas en pediatría, con la finalidad de que la criaturita pueda recuperarse. Las personas involucradas en esta atención del menor tendrán que responder ante la justicia por la negligencia médica suscitada en dicho nosocomio, el cual perjudico a la criaturita (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*