Andahuaylino cae con 5 kg de droga

0
205
EN OPERATIVO POLICIAL «CARRETERA SEGURA 2020»

Los agentes de la Unidad de policía de carreteras de Andahuaylas logró capturar a sujeto que pretendía transportar droga desde la ciudad de Ayacucho.
La intervención se realizó en el Operativo Policial denominado «CARRETERA SEGURA 2020» en el Km. 612 de la vía Ayacucho – Andahuaylas-Ayacucho, sector Ramal de Cascabamba del Distrito de Santa María de Chicmo, donde el sujeto viajaba en un auto desde el distrito de Uripa.
Operativo Policial e intervención de la persona de Erus Edwin Michael OCAMPO QUISPE (26) y la menor M.D.Q.G. (17), por el presunto Delito Contra la Salud Publica (Tráfico Ilícito de Drogas) hecho ocurrido en el Km. 612 de la vía Ayacucho-Andahuaylas.
HECHOS
El pasado 17 de noviembre del año en curso, siendo aproximadamente las dos y media de la tarde, los agentes de carretera realizaron operativo policial denominado «CARRETERA SEGURA 2020» en el Km. 612 de la vía Ayacucho – Andahuaylas en el sector de Santa María de Chicmo, provincia de Andahuaylas, interviniendo al vehículo de placa de rodaje D8D-143, marca TOYOTA, modelo YARIS, color ROJO MICA METALICO, perteneciente a la empresa de Transportes «Rey Express Uripa SRL», conducido por la persona de J.D.A.J. (32), natural de Andahuaylas, y domiciliado en la Av. Pacuncas N° 588 – Andahuaylas, quién brindaba el servicio de taxi desde la ciudad de Uripa – Chincheros hacia Andahuaylas, donde personal PNP procedió a solicitar los respectivos documentos de identidad de los pasajeros a fin de verificar las posibles requisitorias que pudieran registrar; asimismo, se procedió a efectuar un registro la maletera, encontrando UNA (01) mochila de lona de color AZUL – NEGRO con el logo «WARACA», la que al preguntar a los pasajeros quien era el propietario de dicha mochila respondió la persona de Erus EDWIN Michael OCAMPO QUISPE (26), natural de Andahuaylas, procediendo a la apertura de la misma hallando en su interior CINCO (05) paquetes en forma de ovoide, forrados con papel plástico film y bolsa plástica TRES (03) color AZUL, UNO (01) color VERDE y UNO (01) color crema, contendiendo al parecer especie vegetal seca color verde parduzca entre hojas, tallos y semillas al parecer CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), preguntando al intervenido sobre la procedencia de la misma quien respondió que los paquetes hallados en la mochila los trasladaba hacia Andahuaylas, dando cuenta de la intervención policial inmediatamente al Ministerio Público de Andahuaylas, quien dispuso su lacrado y traslado a las instalaciones policiales del Destacamento de Protección de Carreteras PNP Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*