¡Andahuaylas se queda sin morgue!

0
1207

Hospital sub regional Andahuaylas suspende servicios de morgue por remodelación y reubicación de espacios
En atención al informe N° 104-2019 HSR-AND presentado por el Director Ejecutivo de Administración, Johel Medina Arce al Director Ejecutivo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello, de fecha 12 de diciembre de 2019, se dispone el receso del servicio de la Morgue del Hospital por remodelación y reubicación de espacios.
Según el informe, se da a conocer, que esto ocurre, porque se está utilizando el acondicionamiento del Auditorio del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, trabajos que afectan el espacio que se está usando como morgue actualmente, el cual se va a tener que reubicar a otro espacio, por lo cual se solicita al Ministerio Público, tomar acciones. La morgue quedará temporalmente suspendida hasta culminar los trabajos mencionados.
La misma que se viene reubicando al costado del almacenamiento intermedio de residuos sólidos La remodelación y reubicación será a partir del 16 de Diciembre del 2019. Por lo tanto a partir de esa fecha no se recibirá cadáveres para necropsia por falta de ambiente adecuado y mesa de procedimientos de Necropsia estando este en mal estado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí