Andahuaylas: detienen a banda de mujeres que robaban medicamentos

0
1492
La banda delictiva es conocida como “Las Farmacéuticas del Cusco. | Fuente: RPP

La banda delictiva es conocida como “Las Farmacéuticas del Cusco. | Fuente: RPP
Las mujeres que integran una banda delictiva conocida como “Las Farmacéuticas del Cusco” fueron intervenidas en el terminal terrestre de esta ciudad.

La policía detuvo a una banda de mujeres dedicadas al robo en farmacias y boticas en la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

Se trata de Pamela Centeno Pampa de 25 años; Evangelina Huanca Mendoza de 48 años y una menor de 17; integrantes de una banda delictiva, conocida como “Las Farmacéuticas del Cusco”, que constantemente robaban medicamentos.

Las mujeres fueron intervenidas por efectivos de la División Policial Andahuaylas-Chincheros, en el terminal terrestre de esta ciudad; cuando disponían a viajar al Cusco con la mercadería sustraída de las boticas “Seños de Huanca” y “Farma Hogar”.

El representante de la Fiscalía Provincial, Juan Pablo Orosco Huamán, dispuso la detención de las implicadas, por encontrarse en flagrancia del delito contra el patrimonio. La policía continúa con las investigaciones para ubicar, identificar y capturar a los demás integrantes de la organización delictiva.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí