Anciano perece dentro de su casa en Ñahuinpuquio

0
895
SE DESCARTÓ EL DECESO POR COVID-19
SE DESCARTÓ EL DECESO POR COVID-19

Personal policial de la Comisaría de Huancabamba, el 12 de setiembre del presente año, a horas 08.00, tomo conocimiento sobre el hallazgo de un cadáver de un adulto mayor al interior de su domicilio en el C.P de Ñahuinpuqui del distrito de José María Arguedas.
Al respecto, que personal policial, se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de constatar la información recepcionda, en donde efectivamente se trata de un cuerpo de un adulto mayor, el cual fue identificado como Teófilo OROSCO ALLCCA (83) años de edad, el cual se encontraba postrado en un catre encima de un colchón.
El cuerpo al ser revisado no presenta hechos de interés criminalística, por cuanto se dio cuenta inmediatamente al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas. Quien delego a la PNP el levantamiento del cadáver teniendo en cuenta que el médico del CLAS – Huancabamba diagnostico como causa de muerte «CIRROCIS HEPATICA ALCOHOLISMO CRONICO», consecuentemente se procede a realizar las diligencias de ley en este tipo de intervenciones, el cual se descartó el deceso por COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*