Anciano muere en incendio de su vivienda

0
210
CAUSAS ES MATERIA DE INVESTIGACIÓN POLICIAL

Un siniestro causó la muerte de un hombre de 71 años, quien se encontraba dentro de su vivienda haciendo sus quehaceres cotidianas. Se presume que el fuego inició dentro de la habitación que es materia de investigación por la policía nacional del Perú.
Emiliano Borda Ayquipa (71), falleció producto de un incendio en su vivienda por causas desconocidas, ubicada en la comunidad de Carhuanca distrito de Huancarama.
Aparentemente, el hombre de aproximadamente 71 no se percató del fuego a tiempo, por lo que no pudo salir antes de que el humo lo asfixie y alcance el fuego que lo dejó calcinado. La víctima mortal al perecer se encontraba dentro de su habitación sin presagiar lo que ocurriría.
«Cuando hemos entrado, hemos apagado el fuego y hemos encontrado a la persona echada en su cama boca arriba», comentó uno de los vecinos que ayudó a sofocar el fuego.
Fueron los vecinos quienes dieron alerta de lo ocurrido cuando sintieron la humareda que cubría la vivienda del humilde anciano. Una vez que estos llegaron a la casa, ingresaron, pero ya era tarde para salvar a Emiliano. Se presume que el origen del incendio pudo haber iniciado dentro de la vivienda que viene siendo investigado por la Policía nacional del Perú.
AUTORIDADES ACUDEN EN AYUDA
Los hechos ocurrió en horas de la mañana, cuando el burgomaestre Abog. Máximo Céspedes Gaspar al enterarse de lo ocurrido, acompañado por el equipo de Defensa Civil, la policía nacional, Sub prefecto Distrital y demás autoridades se constituyeron al lugar del siniestro, quienes apoyaron en sofocar el fuego encontrándose con la mala noticia de que don Emiliano Borda había perdido la vida dentro de su vivienda, por lo que el Alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores dieron las condolencias por la irreparable pérdida del ciudadano, al mismo tiempo el apoyo solidario con los deudos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*